Tuesday, June 28, 2011

Suerte


Cuando estamos en momentos cruciales de nuestras vidas, las distracciones parecen ser atentados en contra de nuestra estabilidad.


Cuando nos encontramos envueltos en tantas situaciones que nos sentimos ahogados, sin tiempo, sin aire, podemos pensar que no aguantaremos un gramo más en nuestras espaldas.


Cuando tenemos metas que podemos rozar con la punta de nuestros dedos, podemos sentir miedo a envolvernos en situaciones que nos halen y nos alejen de ese objetivo.


Cuando conocemos que existe algo que en algún momento nos afectó, es normal el ser cauteloso para no volver a pasar por lo mismo, más aun cuando no nos podemos dar el lujo en estos momentos.


Cuando el amor toca nuestra puerta, pero tenemos pavor a que ese sentimiento nos contamine el hogar, preferimos construir una pared de ladrillos aunque tengamos que salir por las ventanas.


Cuando la atracción a algo es demasiado fuerte, es normal el sentir que debemos tratar esa energía con cautela, si perdemos el control sobre ésta podemos terminar perdidos.


Cuando no sabemos que es más conveniente, cuando genuinamente nos encontramos en una encrucijada, es normal el velar por nuestra integridad aunque esto implique el afectar a otros en el camino.


Cuando no sabemos si estamos listos para un compromiso, es preferible para muchos el tratar de lidiar con la situación desde un punto de vista ambiguo, desde un punto estratégico en el cual sea posible disfrutar de la oferta sin demostrar una demanda.


Cuando no queremos lastimar, muchas veces es cuando más lo hacemos.


Cuando no hay una comunicación clara, las tinieblas dominan el horizonte.


Cuando no se sabe lo que se quiere, queremos todo pero no queremos nada.


Cuando te sientes como me siento es posible descubrir lo mismo que he descubierto…


… Mi mayor atracción ha logrado convertirse en mi mayor distracción.

… Mi mayor atracción ha logrado convertirse en mi mayor disfunción.

… Mi mayor atracción ha logrado convertirse en mi mayor frustración.

No comments:

Post a Comment