Wednesday, June 29, 2011

Roto.


Mis manos erráticas.
Mi imaginación distorsiona la realidad.

Mis ojos viciados.
Mi sentido común pierde total sentido.
Mis ideas nadan en una represa.
Mi fuerza vuela en un cielo sin cielo.
Mis poros desbordan memorias.
Mi suspiro insistente.
Mis pasos siguen un olor.
Mi aliento se despeja de espectros.
Mis labios olvidan un sabor.
Mi cuerpo extraña algo que olvida.
Mis ganas trepan por mis piernas.
Mi piel repara unos rasguños.
Mis mejillas se enrojecen al verme.
Mi rencor se filtra por mi frente.
Mis orejas se calientan al oler mi almohada.
Mi angustia se evapora con su cianuro.
Mi sistema se limpia poco a poco.
Los rayos de sol me llenan de esperanza.
El sonido de las olas me hace sentir invencible.
Lentamente me preparo para salir de aquí.
No me rendiré.
Estoy rompiendo en frío.
Las rojas cadenas se desintegran como el esquema de corrupción que me agobiaba.
Polvo.
Soplo.
Vuela.
Vuelo.

No comments:

Post a Comment