Sunday, April 24, 2011

.Fe.

De un tiempo para acá he estado compartiendo mi vida, lo mas íntimo de ésta, con una vieja amistad...

Es increíble como la gente evoluciona, como las palabras mas sabias bailan en la boca de personas que creías que no estaban en ese punto de sus vidas. Supongo que sólo toma un poco de tiempo y de situaciones un tanto complicadas para lograr metamorfosis en los seres humanos...

Muchos dicen que la gente realmente no cambia, pero si fuera así, si esa fuese la realidad de este mundo, ¿En dónde quedan las segundas oportunidades? ¿Dónde queda la esperanza de recibir amor de quien una vez te odió? ¿Dónde queda la posibilidad de mejorarnos nosotros mismos como humanos?

Poco a poco siento que la vida, como el cielo, se despeja. Las nubes oscuras que una vez taparon mis ojos y no me permitían ver, esas que no paraban de llover, se van aclarando y van develando un mundo lleno de colores y posibilidades.

No creo en ángeles, tampoco en demonios, pero puedo decir que creo en la evolución de las personas y creo que puedo recibir exactamente lo que mis oídos necesitan escuchar de personas que han cruzado por puentes parecidos a los que existen en mi camino. Personas que una vez sentí que quizás eran inadecuadas ahora las considero personas que pueden brindarme todo lo que necesito como hombre en crecimiento.

No puedo mas que vivir agradecido pues poco a poco esas nubes oscuras se convierten en neblina que refrescan mis cansados pies. Poco a poco mi camino se va convirtendo en una aventura que no me quiero perder. Poco a poco el orgullo y la esperanza que tengo en la humanidad se ve alimentado por esos "ángeles" que me susurran sus hazañas. Poco a poco siento que mi cuerpo, mi alma y mi mente se manifiestan de maneras que jamás había experimentado. Poco a poco me siento mas humano. Poco a poco me amo más... Y así, lentamente, me preparo para devolverle luz a todos esos que en un momento u otro me iluminaron.

Gracias.

No comments:

Post a Comment