Saturday, April 23, 2011

-in-mó-vil-

En este estado en el que me encuentro sólo puedo pensar...

Sólo puedo recordar.
Sólo puedo desear.

He pasado tanto tiempo enfocado en cosas que no me llevan a nada que me siento perdido.

Me la he pasado buscando maneras fáciles de salir adelante.
He estado levantando piedras buscando rastros de algún viajero. Tratando de comprender como se sale adelante cuando uno siente que ya es muy tarde, cuando uno se encuentra a oscuras en un túnel.

Es tan extraño, siento que he estado aquí anteriormente. Siento que ya he tocado fondo, y que de alguna manera logré salir del... pero ¿Porqué ahora es tan difícil?

Siento que me castigo por cosas que no puedo cambiar... Siento que estoy dispuesto a dejar pasar cosas que atentan contra mi dignidad, cosas que en mi sano juicio vería como traiciones imperdonables.

Catatónico...

En este estado en el que me encuentro sólo puedo sentir que no siento.

Me siento cuadraplégico emocionalmente, pienso mas no actúo, siento mis ojos moverse mas no reconozco lo que ven, siento mi alma desahogarse mas no perdono lo que ella desea sanar, mas no juzgo lo que ella desea olvidar.


Despues de todo... ¿Porqué sentirme inmóvil cuando nadie me impide ser libre?

No comments:

Post a Comment